Políticas de despacho

Nuestros productos serán entregados a Correos de Chile en Santiago en un plazo máximo de 2 a 3 días hábiles donde se distribuirán a todo el país. Para Eventos Especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 5 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Correos de Chile. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección.

El costo del despacho corresponde a:

  • Región Metropolitana: $2.990
  • Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $4.490
  • Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $5.490

Además, el costo de despacho es GRATUITO por compras superiores a $35.000 (promoción válida sólo en Región Metropolitana y Regiones Cercanas)

  • No existe la posibilidad de retiro de compras online en nuestras tiendas, ni tampoco en oficinas de Correos de Chile.
  • Correos de Chile no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar la web www.correos.cl para consultar el estado de tu pedido.
  • El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado a Correos de Chile.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.